Contacto

Lares Aragón Asociación de Residencias de Ancianos y Servicio de Atención a los Mayores
Paseo Teruel 32-34
50004 Zaragoza

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 976221485  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Lares Aragón Asociación de Residencias de Ancianos y Servicio de Atención a los Mayores en redes sociales

Lares Aragón Asociación de Residencias de Ancianos y Servicio de Atención a los Mayores
Lares Aragón Asociación de Residencias de Ancianos yServicio de Atención a los Mayores

LARES Aragón, es la Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores-sector solidario-, integrada a nivel nacional en LARES Federación.

Las personas que participamos y que estamos aquí, venimos de “Instituciones” diversas, nacidas en momentos de la Historia igualmente diversos, con historias y desarrollos muy diferentes: Congregaciones, Fundaciones, Asociaciones, Patronatos etc. Pero a la vez, venimos de “Instituciones” coincidentes, en cuanto a la misión y a los valores, convergentes todos en la voluntad decidida, de atención y servicio a aquellas personas que más lo necesitan, en estos momentos las personas mayores y dentro de este colectivo, las más deterioradas, las que más requieren nuestra atención “las personas mayores dependientes”.

 

 

Por nuestra trayectoria, queremos seguir con el compromiso de hacer el bien, de hacerles bien, de hacerlo bien, desde la profesionalidad, más aún, queremos ser profesionales del buen hacer.

 

Somos un sector solidario y nuestra solidaridad deberá expresarse más en valores de proximidad, aceptación, comprensión y ternura, También queremos dar una atención integral y personalizada, como expresión de nuestra opción por la persona, por toda la persona, reconocer su dignidad y sus derechos, por muy deteriorada que la persona esté, por más que esto suponga esfuerzo en cambiar nuestra forma, nuestro estilo de trabajo, por más que nos exija esfuerzo para contar con los recursos necesarios y con los profesionales adecuados, para llevar adelante un servicio digno, actualizado, acorde con las necesidades de las personas y con las exigencias legales.

 

Actualmente, estamos colaborando con las Administraciones Públicas, queremos seguir colaborando, es responsabilidad de todos el dar soluciones a esta realidad social de las personas mayores dependientes. Necesitamos caminar juntos para racionalizar y optimizar recursos y para unificar criterios en todo lo concerniente a conciertos, normativas etc

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche el siguiente enlace. © Lares Aragón Asociación de Residencias de Ancianos y Servicio de Atención a los Mayores